martes, 28 de mayo de 2013

El razismo

Para ciudadanía nos han mandado con un servicio convertirnos en otra raza y hacer una pequeña descripción de como nos sentiríamos si fuéramos así, porque da igual si somo negros, blancos, gordos, feos, guapos, delgados... tenemos que tratar a todos por igual. Aquí teneís el que he hecho yo:


Hola me llamo Lucinda jasmine soy de África, nací un 6 de octubre en lo que ahora es mi casa, cuando nací allí no había hospitales, dos meses después de nacer mis padres se separaron y me llevaron a un orfanato. Allí una familia española y rica me adoptó, pero lo que no me gustaba eran mis nuevos hermano porque me estaban insultando de que era…….
Cuando me fui a España no sabía el idioma y me resultó muy difícil aprenderlo. Cuándo iba a un lugar me rechazaban y me ponía triste. Si voy caminando por la calle todos me miran de arriba abajo, en el colegio los chicos todos me tratan mal pero las chicas juegan conmigo y son muy amables y simpáticas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario