miércoles, 10 de abril de 2013

Eres un ángel (Poema)

Este poema esta hecho por mi (Alba Casorrán) las palabras salieron de mis sentimientos, espero que os guste:

ERES UN ÁNGEL

Cuando en fijé en
 ti por primero vez,
me enamoré y pude ver
en tu mirada lo que me amabas, 
no te arrepentirás 
porque yo te quería.

Ahora ya no te importo
ya nada es igual.
Aunque tú no quieras
yo si que quiero verte,
no he podido sacarte
de mi mente.

Yo no quiero perderte
y me castigo con la soledad
mientras tu juegas con
mi felicidad.

Haré lo que sea para olvidarte
y dejar de pensar en ti,
aunque tenga que cambiar.

Tengo que llorar para 
entender que nunca volverás.
Pido al cielo que me dé la razón
y a la Tierra que me devuelva 
el corazón.

Lo que me duele no es que
te hayas ido simplemente
me duele tu olvido

Haré lo que sea para olvidarte
y dejar de pensar en ti,
aunque tenga que cambiar


No hay comentarios:

Publicar un comentario